Ley Provincial Nº 2892-G

El día 06 de junio del corriente año, se llevó adelante, una mesa de trabajo interdisciplinaria, encabezada por el titular del Ministro de Salud Pública de la Provincia del Chaco, Dr. Luiz Zapico. El objetivo  fue el trabajo en conjunto sobre la reglamentación  de la Ley Provincial Nº 2892-G de “La Equinoterapia como actividad Terapéutica”.

Estuvieron presentes además la Prof. Valeria Galo y el Prof. Carlos Luna, referentes de la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia, referentes de la Unidad de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud Pública, el SENASA, el IPRODICH, la Dirección de Salud Mental, la Dirección de Fiscalización Sanitaria, el Ministerio de la Producción, la Dirección de Ganadería, la Dirección de Fauna y de la Directora de Educación Superior del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

La misa se llevó adelante en la Sala de Reuniones del Ministerio de Salud Pública de la Provincia – Marcelo  T. de Alvear Nº 145 8º Piso – Casa de Gobierno- y arrojó como resultado la conformación de un acta en donde los intervinientes dejaron plasmados distintas sugerencias respecto a los articulados que hacen a la implementación de la presente Ley.

Deja un comentario