Mesa de trabajo sobre la oferta de Postítulo Actualización Académica en Gestión Educativa

El martes 11 día Martes 11 de junio de 2019- en la UEGP ADVENTISTA – Rivadavia 660, Resistencia. Se llevo adelante la mesa de trabajo sobre la oferta de Postítulo Actualización Académica en Gestión Educativa, organizada por la Dirección General de Perfeccionamiento, Capacitación y Actualización Docente para un trabajo de elaboración conjunta con Rectores/as y Referentes Pedagógicos de Institutos Superiores Oferentes, Equipo Pedagógico de Capacitación y E Equipo Pedagógico de Educación Superior.

Estuvieron presentes los rectores y referentes de los institutos de Educación Superior  “Domingo F. Sarmiento” Resistencia, “René Favaloro” Juan José Castelli, “Juan Mantovani” Presidencia Roque Sáenz Peña, “Prof. Eduardo A. Fracchia” General José de San Martín, “La Clotilde” La Clotilde y “San Bernardo” San Bernardo.

La  apertura del encuentro estuvo a cargo de la Directora General de Capacitación,  la Prof. Analía Inés Flores  quién luego de dar la bienvenida habilitó un espacio de intercambio de relatos y experiencias y se establecieron acuerdos sobre el  Reglamento Académico y  modalidad de evaluación de dicho Postítulo.