Reunión de Rectores de Institutos de Educación Superior

El día 09/08/2019 se desarrolló la Reunión de Rectores de Institutos de Educación Superior de la Provincia del Chaco, en la que también participaron Secretarios Académicos y el Equipo Técnico de la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco.

La reunión estuvo encabezada por la Directora de Nivel Superior, Prof. Diana Gómez e incluyo una agenda de trabajo con temas que tienen que ver con la Validez Nacional de las Ofertas, la Flexibilización de Correlatividades 2020, Macros de Referencia de las Tecnicaturas, Agenda de la Segunda Jornada Institucional, Ofertas Académicas para el próximo año y la Presentación del Sistema de Gestión de Institutos Superiores.

La reunión se desarrolló en las instalaciones del IES “San Fernando Rey” de la ciudad de Resistencia.