Actualización Académica en Gestión Directiva

El día 31/07/2019, se llevó adelante en la sede de la Escuela de Educación Técnica N°21 «Gral. Manuel Belgrano» de la ciudad de Resistencia, la entrega de Títulos de la Actualización Académica en Gestión Directiva.

La misma es una acción articulada con la Dirección de Nivel Primario y la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco.

Esta oferta presentada por el Instituto de Educación Superior «Humberto Fortín» de #Makallé estuvo destinada a Directores de Nivel Inicial, Directores y #Vicedirectores de Nivel Primario de todas las Modalidades de Gestión Estatal y Privada y rectores de Bibliotecas escolares y Públicas vinculadas al Nivel Primario, que se encuentren en servicio y en ejercicio de la función directiva.