Primer Encuentro Nacional Sobre El III Estudio Nacional «La Formación Docente Continua En Argentina”

Los días 2 y 3 de julio de 2019 se llevo a cabo en  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Primer Encuentro Nacional sobre el III Estudio Nacional «La Formación Docente Continua en Argentina”.

El encuentro convocó a Referentes de #Investigación de todas las jurisdicciones y a los Coordinadores y asistentes de campo de equipos de investigación perteneciente a cada  Instituto de Educación Superior de cada provincia. El equipo de investigación de nuestra  jurisdicción está conformado por la Referente Jurisdiccional Prof. Valeria Galo y el equipo de investigación del Instituto de Educación Superior Humberto Fortín de la localidad de Makallé, Prof. Lorena Panzardi, Prof. Karina Aguirre, Prof. Elisabeth Salto Prof. Humberto Ojeda y  Prof. Daniel Silvestri.

Los objetivos que motivaron el encuentro fueron el de poder intercambiar y discutir el diseño y objetivos de este III Estudio Nacional, definir orientaciones metodológicas para la recolección de información, las notas de campo y el registro de los datos, planificar y organizar el trabajo de campo en las instituciones y compartir, intercambiar y consensuar la estructura y el contenido de los Informes Finales.