Encuentro de Rectores, Secretarios Académicos, Referentes de SIGIS, y Referentes de Tecnicaturas

El día 6 de septiembre del 2019, se llevó adelante en las instalaciones del  IES “San Fernando Rey” de la ciudad de Resistencia el encuentro mensual de Rectores en los que además participaron, los Secretarios Académicos, Referentes de SIGIS, Referentes de Tecnicaturas y el  Equipo Técnico de la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco.

La agenda de trabajo presidida por la Directora de Educación Superior Diana E. Gómez, abarco temas tales como Competencias de 4to; 5to  y Reubicaciones, contando para su desarrollo con la presencia de la Coordinadora Provincial de Mesa Técnica Dora López.

Además se trabajaron sobre aspectos que tienen que ver con la elaboración de Proyectos de Tecnicaturas, para lo cual se contó con la presencia del Referente Nacional Gustavo Wansidler.

La agenda también incluyo el trabajo sobre las Ofertas Formativas  2020 y una reunión con Referentes Institucionales que tendrán a su cargo la implementación del Sistema Integral de Gestión de Institutos SIGIS.

La jornada finalizo con la firma de actas de acuerdo.

 

Deja un comentario