IV Mesa Federal de Formación Docente Inicial de 2019

El día 21 de agosto en el Salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento (Pasaje Pizzurno 935, CABA) se llevó adelante la IV Mesa Federal de Formación Docente Inicial de 2019, que incluyó:

• Conferencia a cargo de Pablo Domenichini – Secretario de Políticas Universitarias Planeamiento de la oferta de carreras en el Nivel Universitario.
  • Discusión en plenario sobre las definiciones de la oferta de carreras de ISFD 2020.
  • Proceso de actualización curricular: plazos de validez nacional y encuentro de Desarrollo Curricular
  • Presentación de los resultados de la Actualización Académica en Formación Docente.

Por otro lado, día 22 de agosto se desarrolló en el Centro de Altos Estudios Universitarios (Paraguay 1583 – CABA), la III Conferencia del Ciclo Internacional “Miradas del mundo sobre la formación docente” de 2019, que estuvo a cargo de Rui Trindade.