Encuentro Regional de Rectores

ENCUENTRO REGIONAL DE RECTORES 2018
DISPOSITIVO DE FORTALECIMIENTO 2018/2019

Los días 8 y 9 de agosto, el  Instituto de Educación Superior San Fernando Rey, de la ciudad de Resistencia fue sede del Encuentro Regional NEA de Rectores de los Instituto Superior de Formación Docente, participaron las autoridades del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD),  autoridades del MECCyT, equipos técnicos Jurisdiccionales y Rectores de las provincias de Corrientes, Formosa, Misiones y Chaco.

El día miércoles la directora ejecutiva de INFoD,  Cecilia Veleda  quién junto al director de la Dirección de Formación Docente Inicial, Emmanuel Lista dieron  inicio a la jornada presentando las políticas educativas para la formación docente en el marco de las capacidades profesionales de la formación docente inicial.

El día jueves se habilitó un espacio de trabajo para cada jurisdicción donde junto con el equipo técnico de la D.E.S. se pensó  el cronograma de las próximas jornadas, se seleccionó  el eje y se definió el uso de la Plataforma Virtual para acompañar a los equipos institucionales en el diseño del Dispositivo de Fortalecimiento Institucional.