Jornada de Hallazgos del Primer Estudio Nacional“Prácticas de la enseñanza en el contexto del aula-niveles primario y secundario-2016-17”

El día 3 de octubre se realizó la Jornada de Hallazgos del I Estudio Nacional“Prácticas de la enseñanza en el contexto del aula-niveles primario y secundario-2016-17” llevado a cabo en el Salón de Actos de la UNNE con la participación de la Coordinadora Nacional Marta Kisilevsky, el Decano de la Facultad de Humanidades prof. Aldo Lineras, la Subsecretaria de Calidad y Equidad del MECCyT  Prof. Analía Flores, los equipos que llevaron adelante el Estudio (Corrientes, Formosa y Chaco) , las  Directoras de Regionales Educativas involucradas en este estudio( Reg.I y VIII),  la Directora de Nivel Primario, Referentes de Educación Superior y estudiantes. En la jornada se produjo un interesante espacio de Intercambios, preguntas y recomendaciones para la formación docente en base a los resultados de la investigación.